En el Workshop Fashion Empowerment vivirás una gran experiencia en colaboración con una de las marcas más importantes a nivel mundial, H&M; la revista #1 de moda, ELLE; y expertos en profesionalizar la industria, Mindway.

Decía Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida”. Queremos que aproveches esa oportunidad, por eso hemos creado Fashion Empowerment, en este workshop aprenderás a desarrollar tu Personal Branding y otros temas que te ayudarán a crear un ecosistema de negocio, conocer al consumidor para saber cómo abordarlo y la importancia de mantener la esencia de una marca.

Si quieres llevar al siguiente nivel tu carrera en el sector de la moda o iniciar tu propia aventura empresarial ¡Tienes que asistir a Fashion Empowerment!

¡ÚLTIMOS LUGARES! 

1099 MXN

¡INSCRÍBETE!

BENEFICIOS     

Con tu boleto del Workshop obtendrás beneficios exclusivos como:

 Constancia emitida por Mindway en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo, Universidad Complutense de Madrid.

 Suscripción a ELLE México por un año.

INFORMACIÓN

Sábado 24 de junio, 2017

Registro: 14:30

Evento: 15:00 – 20:00

PRECIO

1099 MXN

PONENTE

FRANCISCO J. LÓPEZ

CEO de Mindway

Francisco J. López Navarrete, CEO de MINDWAY, empresario reconocido y miembro del programa Owner President Management en Harvard Business School, ha trabajado en la industria de la moda y con las marcas más importantes por más de 20 años, te guiará para saber qué camino tomar y con qué herramientas llegarás al trabajo de tus sueños.

1099 MXN   

¡INSCRÍBETE!

HOTEL GRAND FIESTA AMERICANA MONTERREY 

Av Lázaro Cárdenas 2424B

Zona Loma Larga Oriente, 66260

San Pedro Garza García, N.L.